SEVILLA

Suso: "Atlético, Barça y Madrid están un pasito por encima"

El extremo del Sevilla cree que el equipo debe atar la Champions y es claro sobre el parón: "Nos viene bien, necesitamos descansar".

Suso: "Atlético, Barça y Madrid están un pasito por encima"
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

A Suso le van los desafíos. Pero la candidatura del Sevilla a LaLiga no parece una realidad que esté encima de la mesa para el extremo, que avisa de las diferencias existentes entre los que se encuentran actualmente en esa zona de privilegio de LaLiga. "Vienen partidos muy difíciles con rivales que cada uno tiene sus objetivos. Los de abajo se están jugando la salvación y no hay partidos fáciles. Pienso que no podemos competir contra el Madrid, el Barcelona y el Atlético. Creo que están un pasito por encima aunque lo hagamos bien contra ellos y lo importante es estar en Champions otra vez. Los equipos grandes siempre tienen que jugar la Champions porque significa que estás con los mejores del mundo". "Es verdad que la Europa League es del Sevilla, pero si en LaLiga estás arriba como ahora, si acabamos así es para estar orgullosos", afirmó en una entrevista con los medios oficiales del club. 

El sevillista mira de reojo lo que ocurre en la selección española: "Es la espinita que tengo, lo que me queda por vivir y mi ilusión. Siempre he luchado por estar ahí, porque el hecho de que todo un país esté pendiente es una cosa preciosa". Sobre la mano de Lopetegui, fue claro: "Es muy exigente, un entrenador que no se para ni se conforma. Estuve con él en todas las categorías y me hizo debutar en la absoluta. Nos conocemos mucho y él sabe mis defectos y lo que le puedo dar. Eso en parte es bueno y también malo".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 60 18 6 4
4Sevilla 55 17 4 7
5R. Sociedad 45 12 9 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Atlético D-04/04 21:00
Celta - Sevilla L-12/04 21:00
Levante - Sevilla X-21/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de marzo de 2021

El atacante gaditano no dudó en incidir en el momento del equipo y la valía de este parón: "Jugando cada tres días no hay tiempo para nada. Siempre estás viajando y jugando y no hay ni una semana completa para entrenar. Ahora sin Champions ni Copa tendremos algún día más, pero ahora este parón viene en un momento perfecto. La competición está como está por la situación que vivimos, pero esto viene bien porque necesitamos descansar al no haber parado".