NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Guedes: "Somos el Valencia y siempre hay que mirar arriba"

El portugués admite que el equipo llega con "confianza" al parón y espera lograr la segunda victoria seguida ante el Cádiz.

Actualizado a
19/03/21
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - 
 FERRO - GUEDES
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Gonçalo Guedes está aprovechando el parón de selecciones para poner los cinco sentidos en el Valencia e intentar mantener el nivel que lleva mostrando en las últimas semanas. El portugués, pese a su juventud, ya es uno de los veteranos de la plantilla ché. Guedes admite que hay mucha gente joven, poco acostumbrada a verse en una situación como la atcual. Pese a ello, está seguro que la victoria ante el Granada fue un punto de inflexión.

"Fue un gran partido, por el resultado y por el juego que hicimos. Mejoramos mucho respecto a los últimos partidos. Ganamos confianza con el balón y nos sentimos más cómodos. Llegamos al parón con más confianza y con el objetivo de ganar el próximo partido fuera de casa y sumar dos victorias consecutivas. Cuando trabajas muy bien pero los resultados no llegan puedes olvidarte de si estás haciendo el trabajo bien o mal. Con las victorias sabes que lo estás haciendo bien y continúas haciendo todo para que salga lo mejor posible", ha comentado el atacante en los medios oficiales.

Guedes confía en que el Valencia aproveche esta inyección anímica para seguir escalando posiciones en la tabla. "Somos el Valencia CF, siempre tenemos que mirar hacia arriba. Cuando no estábamos en una situación tan buena también sabíamos que teníamos calidad para estar arriba. Vamos a intentar llegar lo más arriba posible. Tenemos capacidad y esperamos que la confianza que tenemos tras los últimos partidos nos ayude a llegar más lejos. Tenemos un equipo muy joven y que no está acostumbrado a estar en esta situación, pero ahora estamos tranquilos y solo pensamos en subir lo máximo en la clasificación. Todo el equipo tiene confianza en que vamos a conseguir dos victorias seguidas, buscar la tercera y la cuarta si podemos", ha destacado el portugués.