ALAVÉS 2 - 0 SAN IGNACIO
El Alavés se impone a un Tercera en un amistoso de 70 minutos
Borja Sáinz e Iñigo Córdoba fueron los autores de los tantos en un choque de 70 minutos. Lucas Pérez volvió a jugar.
El Deportivo Alavés ha disputado este viernes un partidillo de entrenamiento contra el San Ignacio de Tercera división en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, aprovechando el descanso que concede el calendario este fin de semana, con motivo de los compromisos de selecciones. Los únicos ausentes han sido los lesionados Rodrigo Ely y John Guidetti al margen de Abdallahi Mahmoud, que está convocado por la selección de Mauritania.
En este partidillo, que ha tenido dos partes de 35 minutos, el Alavés ha formado de inicio con Sivera en portería; Martín Aguirregabiria, Ximo Navarro, Tachi y Javi López en la línea defensiva; Pere Pons y Manu en el centro del campo ejerciendo labor de anclas, Borja Sainz y Córdoba en bandas ofensivas y Lucas Pérez y Deyverson como hombres más adelantados. También se han incorporado al juego en la segunda mitad Jota Peleterio por Deyverson y Rodrigo Battaglia por Manu García.
El Alavés se ha impuesto al San Ignacio por 2-0 con goles de Borja Sainz e Iñigo Córdoba. La cita ha servido para dar descanso a jugadores con muchos minutos en liga como Laguardia, Lejeune, Duarte, Pina, Edgar, Rioja o Joselu. El choque ha tenido lugar a puerta cerrada, sin público y respetando los protocolos oficiales de la LFP. De hecho, se tuvo que pedir permiso. La plantilla tendrá ahora dos días de descanso antes de regresar al trabajo el lunes para preparar el partido frente al RC Celta de Vigo.