NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Ziganda, con todo el equipo a su disposición

Arribas supera sus molestias y está listo para jugar ante la Ponferradina. La principal duda del Cuco, elegir acompañante para Grippo en el centro de la zaga

Actualizado a
24/03/21
  ENTRENAMIENTO DEL REAL OVIEDO   
 
 CUCO ZIGANDA
 
 
 ELOY ALONSO ©
ELOY ALONSODIARIO AS

A José Ángel Ziganda se le abren las alternativas. El técnico recupera para el choque ante la Ponferradina a Christian Fernández, que cumplió sanción ante el Mallorca tras ser expulsado frente al Leganés, y sin lesionados en su plantilla, tiene todas las opciones encima de la mesa. El duelo es señalado por todos en el vestuario como el ideal para recuperar la senda de la victoria en el Carlos Tartiere, de donde se han escapado demasiados puntos esta temporada.

La principal duda tras el último choque liguero, el empate en Mallorca en un buen ejercicio defensivo, era saber cuál era el estado de Alejandro Arribas, que tuvo que ser sustituido en los últimos minutos por problemas musculares. El madrileño está recuperado de las molestias, derivadas del tiempo en el que estuvo inactivo, y podrá contar para el técnico de cara al duelo ante la Ponferradina.

Con la recuperación de Arribas, Ziganda deberá elegir entre el madrileño y Christian para el centro del zaga. El elegido acompañará a Grippo, indiscutible para el Cuco, con Carlos Hernández como cuarta opción desde le banquillo.