NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard viaja a Bélgica y se reuné con los médicos de su selección

El atacante del Madrid viajó a Tubize, donde se concentra su selección, para ver a sus compañeros y consultar a los médicos por su rehabilitación.

Hazard viaja a Bélgica y se reuné con los médicos de su selección

La selección belga se concentra en Tubize, una ciudad a pocos kilómetros de Bruselas donde preparan los primeros duelos clasificatorios al Mundial de Qatar 2022. Se paseó en el primer partido contra Gales (3-1), y jugará contra República Checa y Bielorrusia en los próximos días. Ayer por la mañana, antes de jugar contra la selección británica, la plantilla recibió la visita de Eden Hazard, su estrella, actualmente está lesionado del psoas, según ha informado el medio HLN.

Hazard se marchó a Bélgica unos días donde ha estado con su familia y ha continuado con su proceso de rehabilitación. Ayer, decidió pasar por el centro de entrenamiento de los Diablos Rojos para saludar a sus compañeros, desearles suerte y, sobre todo, consultar a los médicos de la federación belga sobre el estado de su lesión y los tratamientos más recomendables.

Estuvo hablando largo y tendido con Lieven Maesschalck, fisioterapeuta de la selección y de confianza para Eden. Se trata de una eminencia que seguirá muy de cerca su evolución apoyando a los servicios médicos del Real Madrid. La idea de Bélgica es que su estrella pueda estar recuperado al 100% en verano y que pueda disputar la Eurocopa con plenas garantías. Cabe destacar que el Madrid le dio permiso para realizar estas consultas.

Eden Hazard continúa con sus trabajos de recuperación, aunque seguirá de baja un par de semanas. La recurrencia de las molestias musculares es tal que los médicos de la selección belga le animaron a que se operase del tobillo para quitarse una placa que, según ellos, podría estar provocando todos sus problemas físicos. Sin embargo, el Madrid se negó y, después de consultar a varios expertos, convenció al futbolista para seguir un tratamiento conservador y que pueda volver a jugar lo antes posible.