ATLÉTICO

El Atlético se entrenó sin Giménez ni Dembélé, a falta de más pruebas

El francés se encuentra bien, pero está monitorizado para comprobar su ritmo cardíaco tras sufrir una bajada de tensión el martes. Hermoso trabajó en el gimnasio.

0
El Atlético se entrenó sin Giménez ni Dembélé, a falta de más pruebas
PEPE ANDRES DIARIO AS

El Atlético sigue trabajando en Majadahonda bajo mínimos durante el parón internacional con la mente ya puesta en el regreso de LaLiga, donde tendrá que visitar al Sevilla (4 de abril). El equipo rojiblanco no cuenta con sus once futbolistas convocados por sus respectivas selecciones nacionales (Llorente, Koke, Carrasco, Lemar, João Félix, Oblak, Vrsaljko, Herrera, Trippier, Savic y Kondogbia).

Además, Dembélé sigue al margen tras la bajada de tensión sufrida el pasado martes al inicio del entrenamiento. El francés se encuentra bien, pero el club indica que seguirá monitorizado por los servicios médicos mientras le realizan más pruebas e irá regresando al trabajo individualmente. Giménez por su parte tampoco se ejercitó junto al grupo tras las molestias sufridas ayer y está a la espera de más pruebas para conocer si sufre lesión.

Con Hermoso en el gimnasio y Simeone y Torreira ausentes con permiso del club, el Atlético tuvo que recurrir a las categorías inferiores para completar el entrenamiento. Un parón que servirá como descanso físico y mental para los jugadores más cargados de minutos que se han quedado en Madrid, como Luis Suárez, Correa o el propio Hermoso.