NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Guido: "Los resultados reflejan lo que está haciendo Pellegrini"

El argentino halaga al técnico y lo considera clave en la buena senda del Betis. "¿Arsenal? Me hablaron mis amigos, pero no sé nada de eso".

Actualizado a
Guido, en un calentamiento.
AFP7 vía Europa Press

Guido Rodríguez se convirtió en una de las piezas más importantes de este Betis. El medio centro es un intocable para Manuel Pellegrini y su crecimiento a nivel individual es notable desde que llegó en el mercado de invierno del curso pasado. Recupera, da fortaleza a la medular e impone su carácter sobre el campo. En una entrevista con los medios oficiales del club trata de repasar las claves de este resurgir del equipo verdiblanco y muchos de focos los dirige a la figura de su técnico: "Tiene una gran experiencia. Está haciendo el manejo del grupo muy bien y los resultados están encima de la mesa para comprobar lo que está haciendo con el equipo. La experiencia que tiene, hablamos en pretemporada de la idea que tenía para el medio centro y el centro del campo. Se ha venido agarrando a la idea que quería para el equipo y, sobre todo, para el medio centro".

Los rumores entraron en escena hace unos días con el hipotético interés del Arsenal en hacerse con los servicios de Guido, pero el jugador deja claro su visión sobre ello: "Lo vi, me hablaron de ellos mis amigos de Argentina. Yo sé lo mismo que ustedes. Vi la noticia, pero a día de hoy no sé más sobre eso". El pivote trató de mirar al futuro y a los objetivos: "Europa es el objetivo que tiene el equipo, el club y la afición. Lo planteamos en el inicio de la pretemporada y el equipo está muy bien, estamos peleando por puestos europeos. Depende de nosotros en los diez partidos que quedan el poder cumplir el objetivo". Sobre el presente parón, fue rotundo: "Cuando estamos en puestos europeos y ganando el último partido, estas semanas se hacen mejores, se disfrutan más los entrenamientos, se entrena con alegría".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El club bético sorprendió al jugador con un mensaje de ánimo por parte de Giovani Lo Celso. También fue claro al valorar la sensación de apoyo de toda la afición bética pese al momento que se vive sin presencia de hinchas en los campos: "Se siente cuando andamos por la calle, que están emocionados e ilusionados. Yo siempre digo que me hubiera gustado vivir estos partidos con la cancha llena y el objetivo es ese, cumplir los objetivos que nos hemos propuesto", valoraba".