Finalizado

CLASIFICACIÓN MUNDIAL I RUMANÍA 3 - MACEDONÍA 2

El hijo de Hagi despunta

Un gol a cuatro minutos del final de Ianis Hagi dio la victoria en el estadio Ilie Oana de Ploiesti a Rumanía contra Macedonia (3-2),

0
El hijo de Hagi despunta

Un gol a cuatro minutos del final de Ianis Hagi dio la victoria en el estadio Ilie Oana de Ploiesti a Rumanía contra Macedonia (3-2), que reaccionó y equilibró una desventaja de dos goles, pero que salió derrotada en la primera jornada de la fase de clasificación para Catar 2022. Rumanía plasmó su superioridad en la primera mitad. El conjunto de Mirel Radoi tomó ventaja a la media hora con un gol de Florin Tanase.

Al inicio de la segunda parte, amplió su renta gracias a una gran acción individual de Valentin Mihaila, delantero del Parma, que batió de nuevo a Stole Dimietrievski, del Rayo Vallecano. Reaccionó con firmeza el conjunto de Igor Angelovski, que marcó dos goles en dos minutos y equilibró el partido. Primero fue Arijan Ademi el que acortó distancias y después el atacante del Mallorca Aleksandar Trajkovski. Fue clave la salida al campo de Hagi, que a diez minutos del final sustituyó a Florin Tanase. El centrocampista del Rangers, hijo del mítico jugador rumano Gica Hagi, hizo el gol del triunfo rumano a cuatro minutos del final.