Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SABADELL

Adri Cuevas: "Estamos muy vivos, no hay síntomas de bajar los brazos"

El centrocampista del Sabadell es optimista pese a ser colistas y llevar seis jornadas sin triunfos. Sabe que deben saber gestionar la frustración y ansiedad y confía en vencer al Lugo.

Adri Cuevas: "Estamos muy vivos, no hay síntomas de bajar los brazos"

El Sabadell afronta esta semana una nueva realidad. Tras encadenar seis jornadas sin ganar, los arlequinados son colistas. Pese a ello, Adri Cuevas se ha encargado este miércoles de lanzar un mensaje de tranquilidad y confianza porque el vestuario está unido. Este domingo visitan al Lugo y un triunfo podría catapultarles en la tabla. Vislumbran la permanencia a sólo dos puntos de distancia.

Posición en el terreno de juego: "Me encontré bastante cómodo jugando un poco más adelantado, con un poco más de libertad al tener más gente detrás de mí aplicada en defensa. Si juego más de pivote he de estar más pendiente con lo que pasa atrás. El técnico decide el sistema que le puede hacer daño al rival y contra el rival creo que salió bien porque pudimos crear peligro y enlazar pases. Estoy a disposición del entrenador y hay que pensar en el equipo, trabajar y empezar a sumar de tres en tres".

El Sabadell es colista: "Cuando los equipos pasan por estos momentos aparece la ansiedad y hay que gestionarla. El equipo hace cosas bien y no nos sentimos recompensados con los puntos que tenemos. Hay que gestionarlo, sacar el pecho y es un momento en el que han de verse a los futbolistas. Vamos todos de la mano e iremos a por todas. Vamos a pensar en el partido de este domingo y en sacar los tres puntos".

Situación delicada: "Hacemos muchas cosas bien, sólo nos falta sumar de tres en tres. Estamos con frustración y hemos de saber gestionarla. La línea de trabajo es buena y llegarán los puntos. Debemos estar tranquilos porque el equipo quiere seguir y no da síntomas de bajar los brazos. Estamos muy vivos, damos la cara y hemos de lograr una victoria que nos dará confianza".

Mensaje a la afición: "El equipo tiene más ganas que nunca, sigue unido. En las áreas nos está costando y los errores nos condenan".

Estado anímico del vestuario: "Hemos de tener tranquilidad y dar esa palmadita en la espalda cuando haya un fallo. Entre todos lo sacaremos. Vamos todos a una y nos apoyamos. No hay mal rollo. Con las victorias llegará la calma".

El Lugo: "Miras la clasificación y si ganamos podemos salir de abajo. Es un partido muy importante y hay que salir a por todas. No me gusta pensar en que el rival pueda tener bajas o esté en un mal momento porque cada partido es un mundo. Hemos de sacar nuestros puntos fuertes. Tenemos que conseguirlo".

Más puntos fuera que en casa: "Si la afición estuviera de nuestro lado sería diferente. Se nota en los resultados. No sé si hay más explicación que esa. La gente nos da fuerzas y entereza para afrontar los partidos. Nuestra casa ha de ser un fortín y debemos sacar más puntos".