REAL OVIEDO

Borja Valle sigue buscando su sitio en este Oviedo

El berciano, único fichaje de invierno, aún no ha sido titular. “Estoy muy contento con mi rendimiento”, argumenta el atacante azul

0
Borja Valle sigue buscando su sitio en este Oviedo
ELOY ALONSO DIARIO AS

Llegó en el paso mercado invernal como la gran novedad de los azules. Fue el único fichaje y fue recibido con los brazos abiertos. Llamado a marcar diferencias en ataque, Borja Valle no ha logrado de momento destacar sobre el terreno de juego. Ziganda aún no le ha dado la oportunidad en el once inicial desde su llegada pero suele emplearlo como animador en los segundos tiempos. Pero el extremo no se frustra.

“Estoy contento con mi estado físico. A veces es más fácil sumar y otras, más complicado. Pero estoy muy contento con mi rendimiento”, asegura el atacante azul, que tiene contrato solo hasta el próximo 30 de junio. “Todos tenemos ese punto de egoísmo y quiere jugar por delante del resto. Pero entiendo las situaciones, siempre lo he hecho. Intento entrenarme todos los días lo mejor posible”, añade.

Valle tiene una dura competencia por hacerse un puesto en el once, ya que debe pelear con Borja Sánchez, Sangalli y Nahuel, tres de los destacados esta temporada. “Puede que la competencia sea determinante, pero es algo bueno porque contamos con buenos jugadores”, analiza.