VALENCIA

Alerta Cillessen: Se lesionó la rodilla con Holanda

El holandés iba a ser titular con su selección, pero durante el calentamiento notó molestias en la rodilla, viajará a Holanda para someterse a una resonancia.

Alerta Cillessen: Se lesionó la rodilla con Holanda
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Saltan las alarmas en el Valencia: Jasper Cillessen se ha retirado del calentamiento con su selección tras sentir molestias durante el calentamiento. El holandés iba a ser titular en el duelo que enfrentaba a su equipo ante Turquía pero tras el calentamiento Krul le ha suplido bajo los palos al no sentirse apto para jugar por dolores en la rodilla.

Apenas hace cuatro semanas, Cillessen regresó de una lesión que le tuvo apartado tres meses de los terrenos de juego y por la que tuvo que ser intervenido. Con el paso de las jornadas ha vuelto a dejar buenas actuaciones que le han hecho ganarse la titularidad, siin embargo esta lesión vuelve a poner en jaque la portería che.

El cancerbero regresará hoy a su país y en las instalaciones de la Selección Holandesa será sometido a las primeras pruebas médicas. En el Valencia cruzan los dedos para que la cosa haya quedado en un susto, pero al tratarse de la rodilla los presagios son pesimistas.