FC BARCELONA

Sergi Roberto se prueba en un partidillo con el filial

El canterano sigue sumando minutos y cargas de trabajo con el fin de recibir el alta en la previa del partido ante el Valladolid y poder ayudar al equipo en el tramo final de la temporada.

Sergi Roberto se prueba en un partidillo con el filial
FC Barcelona

Buenas sensaciones de Sergi Roberto, que este miércoles se probó en un partidillo con el filial para comprobar el estado real del cuádriceps de la pierna derecha. El canterano salió muy satisfecho tras aguantar todo el partido, constatando de esta manera que su recuperación va por el buen camino y que cada día está más cerca el alta médica.

Hay que recordar que el jugador lleva prácticamente cuatro meses fuera de los terrenos de juego por culpa de una rotura en el recto femoral de la pierna derecha, ya que tras lesionarse a finales de noviembre, sufrió una recaída dos meses después, precisamente tras su regreso de la lesión y en su primer partido como titular, ante el Granada.

Ahora mismo todo apunta que Sergi Roberto recibirá el alta de cara al partido ante el Valladolid del próximo 5 de abril. También está previsto que la próxima semana se reincopore a los entrenamientos con el grupo el defensa Gerard Piqué, que está recuperándose de un esguince en la rodilla derecha.

Aparte de los jugadores del filial, también participaron en la sesión de este miércoles tres jugadores del juvenil: José Marsà, Angel Alarcón y Zacarías.

Antes de la sesión, cinco jugadores pasaron un control antidopaje por parte de la AEPSAD: Ronald Araújo, Matheus Fernandes, Sergi Roberto, Junior Fipo e Iñaki Peña.

Por último, Koeman ha concedido cinco días de fiesta a la plantilla: no volverá al tajo hasta el próximo lunes 29 de marzo a las 17 horas.