NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético vuelve al trabajo sin Dembélé, a falta de pruebas

El francés dio el susto en el entrenamiento de ayer, pero tranquilizó verle salir conduciendo su vehículo. Simeone y Torreira, ausentes con permiso del club.

Actualizado a
Los jugadores del Atlético en el entrenamiento.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético retomó los entrenamientos tras el gran susto de la sesión de ayer, cuando Moussa Dembélé sufrió un desmayo tras "una bajada tensional leve”, según informó el club, que también indicó que “sus constantes vitales son absolutamente normales y queda pendiente de evolución". La mejor noticia fue verle salir del terreno de juego por su propio pie hacia la ambulancia a pie de campo y abandonar las instalaciones del club conduciendo su propio vehículo.

El delantero francés no participó en la sesión de hoy llevada a cabo en Majadahonda a la espera de que se le realicen más pruebas. No acudió a la ciudad deportiva y se quedó con los doctores. Tampoco estuvieron Simeone ni Torreira, que al igual que ayer se ausentaron del entrenamiento con permiso del club. El Atlético no puede contar con los 11 jugadores convocados con sus respectivas selecciones nacionales: Llorente, Koke, Carrasco, Lemar, João Félix, Oblak, Vrsaljko, Herrera, Trippier, Savic y Kondogbia.

Los que sí están son los jugadores sudamericanos, en esta ocasión sin verse afectados por el parón internacional, por lo que Luis Suárez, Giménez, Torreira, Lodi o Felipe no han tenido que desplazarse y estarán en Madrid las dos semanas para preparar el partido contra el Sevilla. Un descanso que puede venir muy bien para jugadores muy cargados de minutos como el punta uruguayo. Giménez por su parte tuvo que abandonar el entrenamiento para ser atendido de unos problemas físicos.