NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Higuaín cuenta cómo Capello cambió su futuro: "Tú no te vas..."

"El Madrid me fichó para el Castilla o cederme, pero me vio Capello en un entreno y me dijo que me quedaba con ellos", relata el delantero argentino.

Actualizado a
Higuaín cuenta cómo Capello cambió su futuro: "Tú no te vas..."

Gonzalo Higuaín fichó por el Real Madrid desde River Plate en diciembre de 2006 y en enero del año siguiente ya había debutado, en un partido contra el Betis. El argentino, en una entrevista en la ESPN, cuenta como cambió su futuro Fabio Capello, entrenador en ese momento del conjunto blanco. Desde la cúpula del Bernabéu tenían otras intenciones con el delantero de la Albiceleste...

"Me vino a buscar el Real Madrid y no dudé ni un segundo. Pero la idea del Real Madrid era mandarme al Castilla o incluso cederme a algún equipo. Entrené dos o tres veces con el primer equipo y Capello me dijo que me quedaba ahí. "Tú no vas a ningún lado". Luego pasó lo que pasó. Estuve siete años y la verdad es que lo disfruté muchísimo", afirma.

Higuaín militó en el conjunto madridista desde 2007 hasta 2013, cuando puso rumbo al Nápoles. Tres años después fichaba por la Juventus, donde tuvo estuvo cuatro años en la élite de Italia hasta varias cesiones a Milán y Chelsea. Desde 2020 está junto a Beckham en el Inter de Miami y de momento no se siente preparado para volver a Argentina.