NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

El Georgia-España se jugará con 15.000 espectadores en Tiflis

El gobierno del país euroasiático da el OK a que haya un 30 por ciento de aforo en el Boris Paichadze. El toque de queda es a la 21:00, con lo que sólo el público estará en la calle.

Actualizado a
El estadio Boris Paichadze.

El Georgia-España del próximo domingo 28 de marzo, clasificatorio para el Mundial 2022, tendrá espectadores después de más de un año sin gente en las gradas de los partidos de fútbol del país euroasiático debido a la pandemia. El gobierno georgiano dio luz verde a que en el estadio Borus Paichadze de Tiflis pueda entrar un 30 por ciento del aforo, es decir, unos 15.000 espectadores.

El equipo español ya jugó con público en las gradas el pasado mes de octubre, contra Ucrania. Unos 20.000 espectadores entraron en el Olímpico de Kiev en un encuentro que terminó con la sorprendente victoria de los ucranianos en la Liga de Naciones, aunque España se acabaría clasificando para la fase final.

Se da la circunstancia de que en Georgia el toque de queda es actualmente a las 21:00 horas. Como el partido comienza a las 20:00 horas (18:00 de España) de Tiflis, sólo los espectadores que acudan al encuentro podrán estar en las calles después de esa hora y deberán mostrar la entrada en su regreso a casa si son requeridos por la Policía, para no acabar siendo sancionados.