Ziganda sigue dándole vueltas a la delantera del Oviedo
Blanco Leschuk recuperó ante el Mallorca su puesto en el once cuatro jornadas después. Los arietes solo suman 8 goles del total


José Ángel Ziganda sigue dándole vueltas a la forma de encontrar una delantera eficiente para el Oviedo. El puesto de delantero centro sigue creando problemas, con una alternancia que no termina de dar los frutos deseados. Ante el Mallorca fue Blanco Leschuk el que recuperó su puesto como ariete. Lo hizo cuatro jornada después de su última aparición en el once, superado las últimas semanas por Rodri.
El argentino completó un buen partido pero se fue sin el premio del gol. En una línea similar a la de toda la temporada, en la que suma 4 tantos. Con todo, es el favorito del Cuco, ya que lo alineado en 20 ocasiones de inicio.
Noticias relacionadas
No son mejores las cifras de Rodri Ríos, principal alternativa de Ziganda, con dos goles en 14 partidos, 7 como titular. La tercera opción, relegada al banquillo desde hace tiempo, es la de Obeng. El africano ha ayudado con dos goles en 26 partidos, aunque solo 10 en el once titular.
Las cifras señalan que la contribución anotadora de los delanteros está lejos de lo esperado. Los tres arietes acumulan 8 goles sobre los 33 totales que muestra el Oviedo en el casillero.



