NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Dembélé sufre un desmayo durante el entrenamiento

El delantero del Atlético tuvo que ser atendido después de sufrir una bajada tensional leve. El club informó que sus constantes vitales son normales.

Actualizado a
Dembélé sufre un desmayo durante el entrenamiento

Gran susto en la vuelta al trabajo del Atlético. El equipo rojiblanco se ejercitaba en Majadahonda después de haber gozado de un día de descanso el lunes tras su victoria contra el Alavés y Moussa Dembélé, uno de los futbolistas que no han viajado con sus respectivas selecciones, sufrió un desmayo durante la sesión de entrenamiento.

El delantero francés tuvo que ser atendido por los servicios médicos del club, aunque tras unos momentos de tensión pudo retirarse por su propio pie hacia la ambulancia a pie de campo. El Atlético informó que Moussa Dembélé había sufrido "una bajada tensional leve por lo que el jugador se ha retirado del entrenamiento. El delantero francés se encuentra en observación, sus constantes vitales son absolutamente normales y queda pendiente de evolución". Tras concluir la sesión de entrenamiento, Dembélé se marchó conduciendo su propio vehículo y tranquilizando a los allí presentes con un gesto de encontrarse bien.

Dembélé se retiró por su propio pie a la ambulancia.
Ampliar
Dembélé se retiró por su propio pie a la ambulancia.Dani SánchezDiario AS

El punta francés llegó en el mercado invernal al Atlético y ha sido uno de los jugadores afectados por el último brote de coronavirus en el equipo durante el mes de febrero. La enfermedad le impidió estar presente en los partidos contra Celta, Granada y Levante, pero tras superarla ha ido entrando cada vez más en los planes de Simeone y suma 87 minutos de rojiblanco, 37 de ellos en el partido de Stamford Bridge contra el Chelsea.