NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El momento en el que Dembélé se desmaya en el entrenamiento

El atacante francés se desvaneció durante la sesión de entrenamiento del Cholo en la que participaron los que no viajaron con sus selecciones.

Actualizado a
El momento en el que Dembélé se desmaya en el entrenamiento

Moussa Dembélé, jugador francés el Atlético de Madrid, sufrió un desvanecimiento en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid del Cerro del Espino.

Simeone tuvo a su disposición para preparar las diez jornadas restantes de LaLiga a la mitad de la primera plantilla tras la convocatoria de 11 efectivos con sus respectivas selecciones. Entre ellos Dembélé que, pese a llegar en el mercado de invierno cedido por el Olympique de Lyon, apenas ha jugado 4 partidos entre Liga y Champions y ninguno de titular.

En la sesión vespertina del martes Simeone realizó una preparación física con los jugadores de la primera plantilla, mientras que los de las categorías inferiores disputaban un rondo.

Durante los 15 minutos concedidos a los medios de comunicación la cámara de AStv captó cómo el francés se iba al suelo durante el último estiramiento. Rápidamente los jugadores y miembros del staff técnico reaccionaron para evitar un problema mayor, el propio Giménez fue corriendo a la ambulancia situada junto al campo de entrenamiento, a por una camilla.

El club realizó un comunicado en el que comentaba que "Moussa Dembélé ha sufrido una bajada tensional leve por lo que el jugador se ha retirado del entrenamiento. El delantero francés se encuentra en observación, sus constantes vitales son absolutamente normales y queda pendiente de evolución."