NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En el Madrid se abre la vía Harry Kane, según la SER

Sería la alternativa si no se pueden acometer los fichajes de Haaland o Mbappé. El jugador quiere irse del Tottenham y el Madrid está atento.

Actualizado a
En el Madrid se abre la vía Harry Kane, según la SER

Harry Kane es un ‘viejo’ anhelo del Real Madrid y este verano se pueden dar todos los condicionantes para que el delantero inglés dé un salto de calidad en su carrera y acabe jugando en el equipo blanco, carente y necesitado de gol tras la marcha ya hace tres años de Cristiano Ronaldo.

Haaland y Mbappé son los gran deseados por el club de Chamartín, pero su fuerte subida de estatus en el mercado puede hacer sendas operaciones inviables económicamente, más en tiempos de pandemia en los que los clubes han de sufragar gastos imprevistos y han de afrontar multimillonarias pérdidas en ingresos, que además se están prolongando en el tiempo. Ahí es donde se abre con fuerza la vía Harry Kane, según ha desvelado SER Deportivos.

En el Madrid se abre la vía Harry Kane, según la SER

El delantero cree haber cumplido con creces su etapa en el Tottenham (8 temporadas: 327 partidos, 215 goles y 46 asistencias) y considera que debe dar un giro radical a su carrera. Cumple contrato en junio de 2024 pero gracias a su intachable trayectoria en los 'spurs' y sus muestras de fidelidad en otros tiempos se ha ganado la posibilidad de decidir su futuro y gestionar una salida dulce. Su hermano y representante Charlie ya le está buscando equipo, un equipo acorde a la grandeza del delantero inglés de todavía 27 años.

Interés del jugador, interés del Real Madrid, más barato que otros delanteros porque entran en juego menos intermediarios (solo el hermano) y buenas relaciones entre club vendedor y posible comprador (Reguilón, Bale…). Este puede ser el verano en el que Harry Kane acabe vistiendo la camiseta del Real Madrid, aunque aún parta como la tercera alternativa.