ALAVÉS

Facundo Pellistri se llevó la camiseta de Luis Suárez

El joven uruguayo ya anunció que se la iba a pedir y que le profesaba gran admiración desde niño. Finalmente, consiguió su sueño.

0
Facundo Pellistri se llevó la camiseta de Luis Suárez

Estaba cantado y anunciado. El centrocampista uruguayo del Alavés, Facundo Pellistri, se llevó un pequeño premio del Wanda el domingo por la noche. Su compatriota Luis Suárez, al que admira profundamente, le dio la camiseta del Atlético que le había prometido. Al descanso, un asistente del Alavés le recordó al punta charrúa que Pellistri esperaba el intercambio.

Ayer lunes por la noche, en las redes sociales, el jugador del Manchester United cedido al Alavés hasta final de temporada, colgó unas fotos del partido y de la elástica ya en su poder. "Tristes por el resultado, pero con la confianza en que juntos podemos revertir esta situación. Un sueño haber compartido cancha contigo, Luis Suárez. También un placer haber conocido a José María Giménez y Lucas Torreira. Cracks los tres", colgó en Twitter.

No fueron los únicos mensajes de ánimo en redes sociales un lunes festivo para los hombres de Abelardo. "Difícil sacar conclusiones positivas en estas últimas semanas pero el equipo está demostrando que quiere y, sobre todo, que cree. Nos quedan diez finales y estoy seguro de que estamos en el camino correcto. Recordad que el Glorioso nunca se rinde", comentó Duarte.

"Nos vamos a levantar, con unión y remando todos hacia el mismo lado. Lo vamos a conseguir. El camino es competir como lo hicimos en el Wanda. La suerte no nos puede dar la espalda siempre", advirtió Rioja. Jota Peleteiro fue más escueto: "Trust in God" (Confianza en Dios). En televisión, tras el partido, Fernando Pacheco dijo que "las cosas que se están contando sobre el ambiente del vestuario son falsas, espero que en el futuro esas mentiras no les salgan gratis a quienes las difunden".