El último partido, en La Condomina
El equipo universitario inicia la liguilla por el playoff de ascenso visitando al Sanluqueño y la acabará recibiendo al Algeciras.
El UCAM CF se podría jugar su pase al playoff de ascenso a Segunda División en casa. El conjunto de Salmerón, que inicia la liguilla como líder en un grupo en el que la diferencia entre los seis equipos es de tres puntos, podría certificar su pase a la siguiente ronda en el choque de la última jornada. En ella recibirá al Algeciras CF, que salió campeón del subgrupo A con 32 puntos.
Los universitarios, líderes de la nueva fase, se estrenarán con visita al Atlético Sanluqueño el próximo 4 de abril. Después recibirán al San Fernando CD para acabar la primera vuelta en El Mirador de Algeciras. Trayectoria opuesta para la segunda vuelta, con dos citas en la capital del Segura.
Hasta el primer choque será el momento de preparar los próximos seis partidos. El UCAM CF necesita acabar entre los tres primeros para meterse en la lucha por el retorno a la categoría de plata.