Una defensa para crecer
El buen rendimiento atrás del Oviedo en Mallorca, razón para el optimismo en el último tramo del campeonato. Arribas regresó al once con buen tono
El Oviedo completó en Mallorca uno de sus partidos más serios del campeonato. El empate en casa del líder, en un choque en el que gozó de alguna ocasión importante, deja el buen regusto de ver otra vez a una defensa infranqueable para los hombres de Luis García. La defensa es un motivo de optimismo para el Oviedo en lo que resta de competición.
El equipo de Ziganda logró maniatar al Mallorca, a pesar del dominio local del balón, cuando se acercaba a las inmediaciones del área azul. La imagen recordó a la lograda por el técnico en el equipo del final de la temporada pasada, cuando la solidez defensiva se convirtió en la marca de identidad de un equipo que logró abrazarse a la salvación.
Uno de los nombres destacados en la jornada fue el de Alejandro Arribas que regresaba al once del Oviedo tras algunas semanas en el dique seco por una rotura de fibras. El zaguero sustituyó a Christian, sancionado, para completar un partido muy correcto, sin fallo. Se convierte así en una opción sólida para el centro de la zaga.