NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius, el mayor activo del Madrid

El brasileño tiene un precio, según el CIES, que oscila entre los 70 y los 90 millones y representa el 9,8% del total de la plantilla. Rashford es el jugador más valioso del momento.

Actualizado a

Vinicius se ha convertido en el jugador más valioso del Madrid en estos momentos. Según un informe realizado por el El CIES (Centro Internacional de Estudios Deportivos) Football Observatory, el delantero brasileño es el mayor activo del club blanco, con un precio que oscila entre los 70 y los 90 millones de euros. Además, de calcular su valor, el estudio elaborado por el CIES determina que el valor de Vinicius representa el 9,8% de toda la plantilla madridista.

No obstante, el precio de Vinicius, que ocupa la décimo quinta posición del ránking hecho por el observatorio del fútbol, está lejos de los 150-200 de Marcus Rashford. El delantero del Manchester United es el futbolista con mayor valor de mercado del mundo, según este estudio. Representa el 14,8% del total de la plantilla del club inglés. Mismo valor que Rashford tiene Haaland (150-200), aunque el del delantero del Borussia Dortmund se dispara hasta significar el 21,5% del plantel alemán.

João Félix, con un precio estimado de entre 120 y 150 millones, se encuentra en el tercer puesto de la clasificación mundial y es el futbolista más valioso de Laliga. La cotización del atacante portugués representa el 17,9% del valor de toda la plantilla del Atlético. Frenkie de Jong, por su parte, es el segundo jugador más valioso del campeonato español, con una horquilla de precio entre los 90 y los 120 millones. Su valor supone el 11,8% del plantel azulgrana.

Mbappé, el gran objeto de deseo del Madrid, ocupa la quinta posición del ránking elaborado por el CIES, con un valor estimado entre 120 y 150 millones. Su cotización representa el 22,3% del total de la plantilla del PSG.