NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

R. SOCIEDAD 1 - BARCELONA 6

Imanol: "Ya le dije a Koeman que son los candidatos a ganar LaLiga"

El técnico de la Real cree que el Barça tiene muchas papeletas para ganar el campeonato y asegura que esta dura derrota no afecta para la final de Copa.

Actualizado a
Imanol: "Ya le dije a Koeman que son los candidatos a ganar LaLiga"
AS.COM

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, felicitó al Barcelona por una "victoria merecida", se declaró único responsable de la derrota y aseguró que no afectará a la final de la Copa del Rey que su equipo jugará ante el Athletic. El técnico de Orio cree que el Barça tiene muchas papeletas para ganar el campeonato liguero.

"Estamos dolidos como todos los aficionados porque este resultado no nos gusta. Enfrente había hoy un equipo que está en un momento de forma extraordinario. Nosotros tuvimos nuestra ocasión, no marcamos y ellos nos hicieron daño", resumió Alguacil tras el encuentro.

No espera que afecte negativamente para el partido de Copa del 3 de abril al subrayar: "No hace daño, eso lo tenemos todos claro. Enfrente hoy estaba el Barcelona en su mejor momento y quedan dos semanas para darle la vuelta".

El técnico guipuzcoano se mostró comprensivo con su plantilla tras el 1-6 porque es "un equipo joven" y las circunstancias en las que llegaron los goles influyó, máxime cuando enfrente estaba un Barcelona que es "el mejor en este momento de LaLiga y el principal candidato para ganarla".

"No tengo nada que reprocharles. Si en nuestra primera ocasión no marcamos, cuando faltan dos minutos te hacen el segundo... Con un gol estás en partido, pero luego al recibir el tercero es normal en un equipo joven venirse un poco abajo y encajar esta derrota", dijo el técnico txuri urdin.

La gran cantidad de lesiones es otro quebradero de cabeza para Alguacil, que espera que en las dos semanas de parón "se pueda recuperar algunos jugadores, aunque hay que ir con precaución porque a veces piensas que van a llegar y luego no sucede".