NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Clamor de perdón a Benzema

Jean-Michel Larqué, exjugador de la selección francesa, pide a Deschamps que levante el veto al delantero del Real Madrid de no ir con 'Les Bleus'.

Actualizado a

La no convocatoria de Karim Benzema con la selección francesa sigue trayendo cola en Francia. El último que ha decidido pronunciarse al respecto ha sido Jean-Michel Larqué, exjugador de la selección francesa y que le ha pedido a Didier Deschamps que le perdone y que le convoque con 'Les Bleus'.

"No culpo a Deschamps de lo sucedido, simplemente que el perdón forma parte de nuestra sociedad y de las cualidades de un hombre. Yo creo que, a pesar de todas las penurias que ha podido soportar, perdonar quizá le podría hacer crecer a Deschamps", subrayó Larqué en una emisión de la prestigiosa radio RMC Sport.

Clamor de perdón a Benzema

Desde 2015, Karim Benzema no ha vuelto a ponerse la elástica de la selección francesa tras haber sido acusado por su excompañero Mathieu Valbuena de un delito de extorsión. Aunque no hay sentencia, el procedimiento sigue abierto y podría tener un juicio en los próximos meses.