NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Odegaard se siente como en casa..."

Los compañeros en el Arsenal le notan feliz tras su partidazo ante el West Ham y confían en que pueda quedarse otro año, a expensas de lo que diga el Madrid.

Actualizado a
"Odegaard se siente como en casa..."

Martin Odegaard fue el gran protagonista de la segunda parte del Arsenal contra el West Ham. El conjunto 'gunner' iba perdiendo 3-0 y logró sacar un meritorio 3-3 con el noruego como protagonista, que además disputó los 90 minutos. El mediapunta cedido por el Real Madrid está disfrutando de su etapa en Londres.

Sus compañeros también le ven cada día mejor y así lo valoró su compañero Calum Chambers: "Ha estado brillante. Me llevo muy bien con él, trabaja muy duro en los entrenamientos y en los partidos, lo ha hecho bien y creo que todo el mundo está muy contento con él. Se siente como en casa".

Hace algunas semanas, Odegaard explicó lo cómodo que está en el Arsenal, con quienes permanecerá cedido hasta final de temporada: "Me he sentido en casa desde el primer día, estoy feliz aquí y me siento bien. Nunca sabes lo que puede pasar. De momento me estoy centrando en hacerlo lo mejor posible esta temporada y en ayudar al equipo tanto como sea posible".