NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cuatro opciones a Wijnaldum

En el Liverpool ya dan por hecho que no renovará. De Paul o Renato Sanches entre las opciones para sustituirle. La opción favorita de Klopp es Neuhaus.

Actualizado a
Cuatro opciones a Wijnaldum

El Liverpool sabe que tendrá que moverse en el mercado este verano de 2021. Los 'reds', además de tantear a Kylian Mbappé, perderán a Georgino Wijnaldum en el centro del campo. El neerlandés, clave para ganar la Premier y la Champions League en las pasadas temporadas, quiere probar lejos de Liverpool y deja a los de Klopp 'cojos' en el once.

Cuatro opciones a Wijnaldum

Así, desde Anfield, buscan recambios y la prensa inglesa coloca cuatro candidatos para sustituir al mediocampista: Rodrigo de Paul, Renato Sanches, Yves Bissouma y Florian Neuhaus.

Dos opciones de más renombre

Rodrigo De Paul y Renato Sanches son las dos opciones con más cartel de las cuatro que maneja el Liverpool. Sin duda, el argentino es el que más nivel está demostrando desde Udinese. Tras una etapa de juventud con pocos frutos en Valencia, De Paul lleva años a buen nivel en Italia donde ha ocupado distintas demarcaciones y se ha destapado como un excelente mediocentro con llegada que podría encajar a la perfección en los planes de Jurgen Klopp.

Renato Sanches está en busca del gran nivel que le hizo Golden Boy en su etapa en el Benfica. En Francia, se ha reencontrado con buena parte de su mejor fútbol. El Lille, a causa de la crisis económica provocada por la Covid-19, podría verse obligado a vender y Sanches saldría a un precio bastante competitivo. Tiene experiencia en el fútbol inglés (Swansea), aunque no fue demasiado buena.

Experiencia en la Premier y la opción alemana

Neuhaus es, según informan desde las Islas, una de las opciones favoritas de Klopp. El centrocampista alemán del Borussia Mönchengladbach suma siete goles y siete asistencias en lo que va de temporada y el alemán le encuentra encaje en su esquema para enlazar con los tres de arriba. El precio se iría hasta los 40 millones de euros de su cláusula y el propio jugador ha negado con anterioridad que se pudiera mover este verano.

Yves Bissouma sería otra opción para Klopp si quiere un centrocampista que encaje y además, ya se haya manejado con cierto éxito en la Premier. El del Brigthon está destacando esta temporada con las gaviotas y tiene a varios clubes detrás (Arsenal, Leicester...). Es un fijo para los de Graham Potter y está valorado en 17 millones de euros. Los 'seagulls' podrían valorar una venta.