NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Roma valora quedarse a Mayoral

Como ya informó AS, tiene una opción de compra de 15 millones a final de esta temporada. El punta funciona con Fonseca.

Actualizado a
La Roma valora quedarse a Mayoral

La Roma quiere que Borja Mayoral siga jugando en la Ciudad Eterna. Los gialorossi están encantados con el rendimiento del joven canterano del Real Madrid y, según apunta la Gazzetta dello Sport, valoran hacerse de manera permanente con los servicios del delantero.

Borja Mayoral, como ya informó AS cuando se produjo su marcha, está cedido en Roma durante dos temporadas y el club del Olímpico se aseguró una opción de compra al término de cada una de ellas. Esta campaña, la Roma podrá pagar 15 millones de euros en verano por hacerse con el delantero. Si desean hacerlo la que viene, serán 20 millones. Como apuntan desde Italia, parece que se lanzarán este verano.

La Gazzetta destaca el buen momento que vive Mayoral en la Roma donde está contento con los minutos de juego y el rol que le ofrece Fonseca, que parece que seguirá entrenando a los gialorossi. Con la cantada salida de Edin Dzeko, la Roma ve a Mayoral una opción económica para suplir al bosnio y cuyo funcionamiento está contrastado.

El de Parla ha anotado 13 goles en los 34 partidos que ha jugado en Italia, siendo la Europa League su mejor territorio donde ha marcado siete en diez encuentros.

Haga lo que haga la Roma, el Real Madrid es sabedor del talento de Mayoral y se guardó una bala en la recámara. Si los capitalinos compraran al jugador, los blancos tendrían un derecho de tanteo sobre él de cara a una futura venta. Es decir, la Roma debería informar de cada oferta aceptada por Mayoral y si el Real Madrid la iguala en las siguientes 48 horas, se llevaría al jugador.

De momento, Borja Mayoral tiene contrato con el Real Madrid hasta 2023 y le resta una próxima temporada cedido en Roma, si es que los gialorossi no deciden cambiar el futuro del delantero madrileño.