NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG aún no lo tiene claro con Mbappé

Leonardo, director deportivo del PSG, habló tras la victoria de los parisinos ante el Olympique de Lyon. El delantero tiene que aclarar su futuro.

El PSG aún no lo tiene claro con Mbappé
ERIC GAILLARDREUTERS

El Paris Saint-Germain es, de nuevo, líder de la Liga francesa. Los de la capital se impusieron al Olympique de Lyon por 2-4 este domingo en el Parc OL para hacerse con tres puntos que le colocan de nuevo en lo más alto del campeonato.

El PSG aún no lo tiene claro con Mbappé

El gran protagonista fue Kylian Mbappé. El delantero francés remató el encuentro con un doblete. Para el primero cazó un rechace en el área del OL. En el segundo, partió con una carrera veloz desde su campo buscando un balón al hueco de Verratti para batir a Lopes sin más problemas. Su gol 100 en la Primera División francesa y además, el más joven en conseguir esta marca. Los otros dos tantos fueron de Danilo Pereira y Di María, de falta muy lejana con algo de ayuda de toda la defensa de los del Ródano, eso si.

Cuando terminó el encuentro, Leonardo alabó a su equipo, a su 'nuevo' entrenador, Mauricio Pochettino, que les ha puesto en cuartos de la Champions y líderes. También al bigoleador, Kylian Mbappé, sobre el que volvieron a preguntarle por su futuro.

"Sus últimas actuaciones han sido increíbles. No es el día para hablar de su contrato, pero llegará un punto en el que tendremos más claro su futuro. En general, los jugadores quieren quedarse en el PSG", aseguró el director deportivo dejando la responsabilidad de dar el último mensaje a Kylian.

El francés está pensando largo y tendido sobre una posible renovación con el equipo parisino o buscar un nuevo destino que podría estar en Madrid o Liverpool, entre otros. El delantero, con su contrato por renovar, sigue ofreciendo eso si un notable rendimiento. Esta temporada ha anotado 28 goles en 35 partidos entre todas las competiciones. Los focos siguen en Mbappé.