NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Coudet se queda sin su revulsivo

Solari, el habitual primer cambio del Chacho, se tuvo que retirar contra el Real Madrid por una posible rotura muscular en el aductor de la pierna izquierda.

Actualizado a
Augusto Solari conduce el balón durante un entrenamiento del Celta en la ciudad deportiva del club vigués.
ADRIAN SANTAMARINARC Celta

La derrota por 1-3 no fue la única noticia negativa que dejó para el Celta su enfrentamiento con el Real Madrid. Augusto Solari tuvo que ser sustituido en los últimos minutos y la primera exploración realizada por los servicios médicos del club vigués apunta a que el centrocampista argentino sufre una rotura muscular en el aductor de la pierna izquierda. De confirmarse este contratiempo, Eduardo Coudet se quedará sin su revulsivo preferido.

El Chacho acostumbra a dar entrada al interior diestro a la hora de partido. Esta jornada esperó un poco más para sustituir a Nolito y el habitual primer cambio celeste llegó en el minuto 71. Solari se empleó en la presión con la intensidad que le caracteriza hasta que en el 91’ Coudet se vio obligado a relevar a su compatriota y apostó por el zaguero canterano José Fontán para buscar el empate en el descuento.

“Creo que es una lesión muscular en el aductor. El doctor dice que no sería un desgarro, pero sí le molestó en esa zona y estará un par de semanas de baja seguramente”, comentó el entrenador del Celta en la rueda de prensa posterior al duelo con el cuadro merengue. A expensas de someterse a las pruebas médicas que dictaminarán el alcance exacto de esta lesión, el ex del Racing Club de Avellanada se perderá la visita a Mendizorroza del 4 de abril. Desde que se incorporó al conjunto céltico en el mercado de enero, Solari ha disputado ocho partidos y en seis de ellos compareció desde el banquillo.