NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO B 1-NAVALCARNERO 1

El Atlético B empata y luchará por evitar la quinta categoría

El filial rojiblanco lo intentó de todas las maneras posibles pero no pudo con un Navalcarnero muy eficaz en defensa.

Actualizado a
El Atlético B empata y luchará por evitar la quinta categoría

El Atlético B no pudo con el Navalcarnero y peleará por evitar el descenso a quinta categoría del fútbol español. El filial lo intentó de todas las maneras posibles ante un rival que jugó en el Cerro del Espino con el único objetivo de sacar el empate. Lo logró gracias a una muy buena labor defensiva. El Navalcarnero, por su parte, luchará por meterse en Primera Federación, la tercera categoría del fútbol de nuestro país.

El Atlético B comenzó el partido presionando arriba, dominando, diciéndole a su rival que quería marcar pronto para poner el choque en ventaja. Nada más empezar pudo marcar el Navalcarnero por mediación de De Miguel y a renglón seguido pudo hacerlo el filial rojiblanco en un buen remate de Soriano. El esperado gol local no tardó en llegar. Toni Moya lanzó a la escuadra en el minuto 19 y el tanto se festejó a lo grande en el Cerro del Espino. Pero el Navalcarnero igualó pronto en un rechace a una falta desde la frontal. Vuelta a empezar. El Atlético B lo intentó por la derecha con las subidas de Ricard y por la izquierda con Mario Soriano, el rojiblanco de más calidad. Pero la zaga visitante estuvo seria, muy concentrada y apenas dejó resquicio al conjunto rojiblanco. Fue un primer tiempo de lucha, de pelea, donde nadie regaló ni un saque de banda.

En el segundo tiempo el juego sólo estuvo en un campo, con un Atlético B cada vez más volcado en el área del Navalcarnero. Los visitantes, un equipo muy experimentado, no cometieron ni un error de bulto atrás. Bien cerrados, casi inexpugnables en el juego aéreo, el filial rojiblanco sometió a un acoso y derribo a su rival, pero sin marcar el ansiado 2-1.

Giuliano y Álvaro, con un remate de cabeza al larguero, tuvieron el triunfo, pero no lograron marcar. Los jugadores del Navalcarnero festejaron a lo grande el empate mientras la desolación se vivió en la cara de los rojiblancos.

FICHA DEL PARTIDO

Atlético B: San Román; Ricard (Forcén, 69'), Moreno, Rojas (Camus, 81'), Álvaro G., Medrano; Toni Moya, Calavera, Soriano; Giuliano (Tenas, 81') y Diabate (Davo, 69').

Navalcarnero: Nestor Díaz; Calarge, Jaimez, D. Gómez, Alonso (Pérez, 84'); Sáiz (Ramón, 63'), García (Facundo Esnaider, 50'), Monteaguado (Del Moral, 84), Blázquez; Juan Esnaider (Fernández, 84') y De Miguel.

Goles: 1-0 (m. 19): Toni Moya, de disparo por la escuadra. 1-1 (m. 25): García, al aprovechar un rechace.

Árbitro: Román Román (Castellano-Leonés). Mostró tarjeta amarilla a Ricard (23' ) y Giuliano (45'), Toni Moya (65'), Monteagudo (71'), Ramón (74'), Alonso (78') y Fernández (87').

Campo: Cerro del Espino. Unos 500 espectadores.