NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Las lesiones lastran a Gorosito

El argentino del Albacete no ha podido tener continuidad en el equipo debido a diferentes problemas musculares que ha sufrido desde su llegada a tierras manchegas.

Las lesiones lastran a Gorosito

Nico Gorosito será baja para el importante partido que tiene el Albacete este lunes en el Carlos Belmonte frente al Cartagena, un rival directo que trata de evitar el descenso. El defensa argentino no pudo jugar la pasada semana en Tenerife y Alejandro Menéndez tampoco podrá contar con el defensa sudamericano para este encuentro que el equipo manchego necesita ganar para seguir con vida y optando a la permanencia.

Lo cierto es que las lesiones han lastrado la trayectoria del defensa argentino en el Albacete. El futbolista llegaba en el mercado de invierno de la temporada 2017-2018 a tierras manchegas tras llegar desde el Getafe y en sus cuatro temporadas defendiendo la camiseta del equipo blanco solamente ha podido disputar 52 partidos.

Durante estas temporadas en el equipo blanco, el zaguero argentino ha sido pieza fundamental en la defensa y ha contado en los planes de los entrenadores que ha tenido durante este tiempo en Albacete como han sido Enrique Martín, Luis Miguel Ramis, Lucas Alcaraz, López Garai y en la actualidad Alejandro Menéndez pero en varias ocasiones las lesiones han condicionado su rendimiento, especialmente tras unas molestias en el dedo de un pie que le hizo pasar por el quirófano y finalmente en la recta final del curso pasado, Gorosito pudo ayudar a sus compañeros a conseguir la salvación en la categoría de plata.

Esta temporada, Nico Gorosito ha vuelto a tener problemas musculares, aunque hasta el momento ha disputado 1397 minutos en 13 partidos disputados con el Albacete. Ahora, tras ser baja en los últimos partidos, el defensa argentino quiere volver de nuevo cuanto antes al terreno de juego para aportar su granito de arena a que el cuadro manchego consiga la permanencia en Segunda División.