NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Continúa el calvario de Guidetti en el seno del Alavés

El atacante albiazul sufre una microrrotura muscular en el sóleo de su pierna izquierda y es baja en la expedición para el Wanda ante el Atlético.

Actualizado a
Guidetti con Laguardia en Ibaia.
Alavés

El delantero sueco del Alavés John Guidetti causó baja en la convocatoria del Alavés para el partido de este domingo frente al Atlético por una lesión imprevista. Las pruebas realizadas esta tarde revelaban que el atacante albiazul sufre una microrrotura muscular en el sóleo de su pierna izquierda, por lo que no viajaba con la expedición de la escuadra de Abelardo y le restarán unas tres semanas en boxes. Keller entra por él en la lista.

El delantero escandinavo continúa con su calvario en esta temporada para olvidar cuando estaba llamado a ser una pieza clave en el esquema, pero además de la competencia de los Lucas Pérez, Joselu Mato y Deyverson en puesto, Abelardo se decanta últimamente por colocar a Egdar Méndez arriba insertado en el 4-4-2. De hecho, Guidetti no ha saltado como titular en ninguno de los encuentros de Liga y su bagaje se ha reducido a totalizar apenas 71 minutos repartidos en cinco partidos ligueros.

En Copa, en cambio, hasta que el Alavés fue esquinado, el sueco sí que fue titular en los tres encuentros dirimidos, antes de que el Almería les noquease a penaltis. Guidetti anotó dos goles de la primera ronda ante el Rincón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario