REAL MADRID

Carvajal apura su recuperación

El lateral colgó una foto en sus redes sociales trabajando en el gimnasio. "Cada vez queda menos", firmaba. Lo tiene difícil, pero quiere volver tras el parón de selecciones.

Carvajal apura su recuperación

Dani Carvajal está viviendo una temporada muy complicada debido a las lesiones. Es su peor año en este aspecto: ya se ha perdido 23 partidos. La última se produjo contra el Valencia el pasado 14 de febrero. Una dolencia muscular en el muslo con afectación al tendón que ya lo ha dejado fuera de juego durante más de un mes.

Sin embargo, su regreso está cada día más cerca. El lateral diestro está como loco por regresar lo antes posible y poder ayudar a sus compañeros en el tramo final de la temporada. Hoy que el Madrid se la juega en Vigo, Carvajal ha acudido a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para ejercitarse en el gimnasio. Una vez finalizada la sesión, colgaba una foto en sus redes sociales con una frase esperanzadora: "Cada vez queda menos".

Lo tiene difícil, pero quiere poder estar tras el parón de selecciones, cuando el Madrid se juega gran parte de la temporada en una semana. Primero, jugará contra el Eibar y, unos días después, tendrá la ida de Champions contra el Liverpool en el Di Stéfano. El siguiente fin de semana recibirá al FC Barcelona en un duelo clave por la Liga, y acabará el rally viajando a Anfield para disputar la vuelta contra los reds. Es complicado, pero hará lo posible para poder aportar su granito de arena.