NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El desorbitado finiquito de Mou

La humillante derrota en la Europa League deja en el alambre al técnico portugués. Nagelsmann, Rodgers, Benítez, Allegri y Hasenhuttl, candidatos.

Actualizado a
El desorbitado finiquito de Mou

El batacazo del Tottenham esta semana en la Europa League ante el Dinamo Zagreb ha puesto en el disparadero a José Mourinho. El técnico de los Spurs está siendo cuestionado y su continuidad en el banquillo del club londinense podría estar en peligro. Tanto es así que en Inglaterra ya le han buscado sustitutos. El Mirror aporta los nombres de los cinco candidatos a suplir al portugués.

Los cinco posibles entrenadores del Tottenham son: Rafa Benítez, Brendan Rogers, Max Allegri, Ralph Hasenhuttl y Julian Nagelsmann. Este último, técnico del RB Leipzig, es uno de los hombres de moda por su brillando éxito en el equipo alemán. El caso de Allegri es bien distinto, un míster con experiencia que está sin equipo desde que dejó la Juventus en 2019. Gran palmarés y acaba de aprender inglés.

Rafa Benítez vuelve a sonar para un banquillo en la Premier. El español está en paro tras abandonar recientemente el fútbol chino. Tiene experiencia en esta liga. Por último  tanto Rodgers como Hasenhuttl serían una última opción para el banquillo de los Spurs. Los dos están destacando en la Premier, en las filas de Southampton y Leicester respectivamente. Este domingo el Tottenham visita al Aston Villa con todos los focos puestos en el portugués. Una nueva derrota podría desencadenar el adiós del técnico...

Mourinho está blindado

En Inglaterra otra fuente asegura que el alto salario de Mourinho sería un impedimiento para su salida del Tottenham. Cobra unos 19 millones de euros, como los mejores pagados Guardiola y Klopp. Como no se firmó ninguna cláusula que abaratase su despido, el club londinense tendría le que pagar unos 40 millones. Mourinho tiene en vigor dos años de contrato, y como ya le pasó en otros clubes como United, Chelsea o Madrid, no estaría dispuesto a renunciar a su finiquito. Daniel Levy tiene un problemón...