NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | REAL MADRID - LIVERPOOL

Los aficionados del Liverpool hablan de venganza de Salah

Nada más conocerse el cruce, los seguidores del conjunto inglés recordaron la desgraciada jugada en la que el central le lesionó el hombro al egipcio en 2018.

Actualizado a
Los aficionados del Liverpool hablan de venganza de Salah

El cruce de cuartos de final entre Real Madrid y Liverpool está lleno de connotaciones que la convierten en una de las más atractivas de la fase. En los últimos años han cruzado sus caminos en diferentes ocasiones y siempre dejando frases o momentos que se recordarán a lo largo de los años. Una de esas imágenes la protagonizaron Mohamed Salah y Sergio Ramos en la final que disputaron en 2018 en Kiev.

En el minuto 25 de aquel encuentro, en un balón dividido, ambos futbolistas se engancharon cerca del círculo central. La mala suerte se cebó con Salah, que se lesionó del hombro en la jugada. Aunque en un primer momento no parecía grave, pronto se dio cuenta de que no podría continuar debido al dolor, y abandonó el campo entre lágrimas. Esta jugada marcó la final y desperto la ira entre los aficionados del Liverpool, que iniciaron en redes sociales una campaña contra Ramos, al que tildaron de "violento" entre otras cosas.

Casi tres años después, se vuelven a cruzar en Champions y de nuevo los hinchas reds se vuelven a hacer notar. En Twitter, el aluvión de comentarios contra el capitán del Real Madrid fue interminable. Algunos incluso se animaban a aventurar una venganza de Salah. Por otro lado, algunos periodistas cercanos al club inglés celebraban el sorteo asegurando que el Madrid es un equipo "pobre" esta temporada y que algunos jugadores querrán resarcirse tras la final de Kiev.