NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | GRANADA

El Granada ‘salvó’ a todos sus apercibidos

Diego Martínez no tendrá ninguna baja por sanción en el partido de ida de cuartos de final. El técnico espera poder recuperar a varios de los cinco lesionados (Milla, Soro, Neva, Foulquier y Suárez).

Actualizado a
La plantilla del Granada, en el Puskas Arena tras eliminar al Molde.
PEPE VILLOSLADADIARIO AS

Diego Martínez no tendrá ninguna baja por sanción en el partido de ida de cuartos de final de la Europa League. El Granada encaró el choque de vuelta de octavos ante el Molde con siete jugadores apercibidos: Rui Silva, Foulquier (fue baja por lesión), Nehuén Pérez, Domingos Duarte, Eteki, Machís y Luis Suárez (actualmente lesionado). Durante el encuentro ante los noruegos sólo vio la cartulina amarilla Víctor Díaz, que no estaba entre los amenazados de suspensión y que, por tanto, estará también disponible para el próximo envite europeo.

Víctor Díaz, eso sí, pasa a engrosar la lista de futbolistas apercibidos en el bando rojiblanco (ocho en total). En la ida de cuartos no habrá bajas por sanción, pero está por ver si hay ausencias por lesión y cuántas. Actualmente, continúan en la enfermería Luis Milla, Neva, Soro, Luis Suárez y Foulquier. La eliminatoria de cuartos se disputará los días 8 y 15 de abril. Restan tres semanas en las que los servicios médicos nazaríes tratarán de recuperar al mayor número posible de efectivos para que Diego Martínez pueda afrontar los dos encuentros con las mayores garantías.

Hay que recordar que cuatro de los jugadores que actualmente integran la plantilla y que están teniendo cierto protagonismo en los encuentros de Liga, Quina, Quini, Adrián Marín y Fede Vico, no están inscritos en la Europa League y no pueden disputar la competición europea.