NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Luis César: "No veo a Djaló como creo que puede estar"

El técnico albivermello reconoció que "mientras que no lo vea bien jugará otro compañero".

Luis César.
PEDRO AGRELODIARIO AS

El CD Lugo afronta dos partidos como local que pueden marcar su tranquilidad de aquí a final de temporada. Su técnico, Luis César Sampedro, lo sabe y se mostró cauto ante el primero de los dos envites, en este caso frente al Castellón. Así, el entrenador arousano afirmó que “el Castellón llega en un buen momento, puede que en su mejor momento en términos de puntos”, a pesar de lo cual también recalcó que “nuestra idea es centrarnos en lo nuestro, en crear ocasiones y en conceder lo menos posible, tenemos que identificar sus virtudes y sus defectos”.

El enfrentamiento frente a los de Castalia será el tercero de Luis César como técnico del Lugo tras sustituir a Nafti, y a pesar de que en Girona la pasada jornada ya se vio un cambio palpable en el juego del equipo, el míster también reconoció que “el equipo lo estamos construyendo entre todos. Creo que vamos mejorando semana a semana”, comparando la situación actual como la que se da “en una pretemporada, donde pruebas cosas, pero ahora las pruebas están condicionadas por el hecho de que compites y te juegas puntos”, a pesar de lo cual recalcó que “creo que estamos mejorando semana a semana”.

También valoró la situación de dos jugadores que eran fijos para el anterior técnico pero que tras su llegada han pasado al banquillo, como son Hugo Rama y Marcelo Djaló. Del mediapunta gallego reconoció que “me gusta mucho, pero en su posición contamos con hasta siete futbolistas. Yo lo veo jugando por dentro, no de extremo. Tiene un gran golpeo y es un buen jugador”. Más crítico fue con el central, del que aseveró que “es un jugador de los nuestros, pero no lo veo como pienso y mientras que no lo vea bien hay otros compañeros. La semana pasada jugó Diego Alende e hizo un gran partido, pero sigue siendo uno más, miembro del equipo y con las mismas oportunidades que el resto”, sentenció.