Sabadell

Álvaro Vázquez vuelve a lesionarse

El delantero, que ya no podía jugar ante el Sporting por la cláusula del miedo, estará de baja algunas semanas por una lesión en los isquiotibiales

0
Álvaro Vázquez vuelve a lesionarse
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Dice el tópico que las desgracias nunca vienen solas y, en el caso del Sabadell y las lesiones, se está cumpliendo. A última hora del viernes el club anunció en un corto comunicado que Álvaro Vázquez sufre una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha. Sin período de baja (lo marcará su evolución pero lo mínimo serán unas semanas), las lesiones se le acumulan en la parcela ofensiva a Antonio Hidalgo.

La baja de Álvaro, la segunda por lesión desde que firmara en enero, no es trascendente para el partido de esta jornada, pues ya no podía jugar ante el Sporting. El delantero es propiedad del equipo asturiano y en su contrato de cesión figura la clásica 'cláusula del miedo'. Pese a ello, es probable que su lesión se alargue más allá de esta jornada, por lo que será un problema par su técnico.

Y es que la baja de Álvaro se une a la de Néstor Querol y Juan Hernández, todos delanteros. El primero ya trabaja con el grupo y su vuelta está relativamente cerca mientras que el segundo se lesionó, también muscular, en el último partido ante el Castellón.