NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE | MENÉNDEZ

"Todos creemos en la salvación"

El entrenador del Albacete confía en que su equipo pueda lograr el lunes una victoria ante el Cartagena para acercarse a la permanencia. Gorosito es baja por lesión.

Actualizado a
"Todos creemos en la salvación"
JUAN AGUADODIARIO AS

El Albacete necesita ganar este lunes en el Carlos Belmonte al Cartagena para seguir con vida. Esta mañana el técnico del equipo manchego Alejandro Menéndez ha querido lanzar un mensaje de optimismo al señalar que "ha sido una larga semana de trabajo, todos los jugadores están disponibles excepto Gorosito que será baja para el lunes y también Emiliano Gómez con una pequeña rotura en el sóleo".

El técnico asturiano ha destacado que "el vestuario está bien, la derrota en Tenerife nos ha molestado pero el equipo está con fuerzas para seguir compitiendo y sacar el partido del lunes adelante, tenemos que acertar de cara a gol y la conclusión es que hacemos muchas cosas bien, pero nos falta mejorar de cara a portería".

El cuadro manchego solamente ha sumado 2 puntos de los últimos 18 que han estado en juego y ante una posible destitución, Menéndez ha señalado que "ni lo he pensado, todos creemos en la salvación, estamos haciendo bien las cosas y nos encontramos a un partido de que todo se pueda ver de manera diferente, desde mi llegada el equipo ha dado un paso grande, nos queda dar otro paso importante y el equipo ya lo ha demostrado, toda la energía está puesta en poder salir de esta mala situación.

Para el choque ante el Cartagena, Menéndez recupera a Alberto Benito y Zozulia tras cumplir ambos su partido de sanción y también a Álvaro Jiménez tras superar el coronavirus.