Álex: “Si estamos enchufados, podemos pelear con cualquiera”
El centrocampista del Mirandés fue la principal novedad en el once ante el Espanyol. Realizó un partido muy completo frente a sus antiguos compañeros.
El Mirandés continúa preparando el siguiente compromiso liguero que le medirá al Real Zaragoza en La Romareda. La última cita dejó muy buen sabor de boca entre la plantilla rojilla pese a que solo consiguió un punto. Eso sí, ante todo un Espanyol que a punto estuvo de irse de vació de Anduva. “Veníamos de un resultado muy malo, pero hicimos un partido muy completo en todas las líneas. Demostramos que si estamos enchufados y tenemos el ritmo que hay que llevar, podemos pelear con cualquiera”, apunta Álex López.
El medio catalán fue la principal novedad en el once inicial que puso en liza José Alberto. El técnico asturiano pobló el centro del campo con jugadores de brega y mucha calidad. “Unos meses antes del mercado invernal, empecé a ver cómo jugaba el Mirandés. Ya sabía dónde venía. Quería seguir creciendo aquí. Fue difícil entrar en las primeras semanas y más cuando la dinámica del equipo era buena. He ido entrando y el otro día jugué bien”.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
El conjunto jabato, poco a poco, se va acercando a la permanencia. Es el objetivo principal del club, como no podía ser de otra manera, pero hay licencia para soñar. “En algunas semanas se nos han ido puntos al final de los partidos que nos podían haber enganchado más arriba, pero sabemos el objetivo que tenemos. Nosotros primero queremos conseguir eso, pero si podemos soñar, iremos a por ello seguro. Estamos en una situación privilegiada que queremos aprovechar”, destaca.
Con optimismo afrontará el equipo el próximo duelo en tierras aragonesas, aunque con los pies en el suelo: “El campo estará en buenas condiciones. Será un partido bonito por la propuesta de ambos. El Zaragoza es un club grande y sabemos la dificultad que va a haber. Está en una situación complicada este año, pero nosotros siempre pensamos en nosotros, en ir a ganar cada partido”.