Paco López: "Nos ha faltado contudencia"
El técnico del Levante destacó la jugada de Fekir que ha cambiado el signo del partido: "Hay un poco de todo: su calidad para hacer esa jugada y nuestra falta de contundencia para frenarla".
Paco López no salió safisfecho de su 129º encuentro oficial como técnico del Levante, alzándose con el privilegio de ser el técnico con más partidos a sus espaldas en el club de Orriols. "Lo personal, más un día como hoy, pasa a un segundo plano. Ahora mismo no tengo muchas ganas de pensar en ello. Es motivo de orgullo pero ahora mismo me cuesta hablar de algo personal". La jugada de Fekir seguía en su cabeza: "hay un poco de todo: su calidad para hacer esa jugada y nuestra falta de contundencia para frenarla". El sueño de Europa se aleja.
El gol de Fekir cambia el partido: "Sí, el resumen rápido es ese. Un partido hasta el minuto 70 y a partir de esa jugada se demuestra la calidad del Betis. Nos ha faltado contundencia, es la verdad. Hay de todo: su calidad para hacer esa jugada y nuestra falta de contundencia para frenarla. Hasta ese momento hemos sido valientes, hemos dado la cara y al final la calidad se ha impuesto a nuestro gran trabajo. A partir de ahí ha llegado pronto el segundo y no hemos tenido capacidad de reacción".
Descanso: "Tenemos una semana muy limpia, aunque no es excusa, pero nos viene bien para trabajar. Tratamos de seguir mejorando porque todavía queda temporada".
129 partidos: "Lo personal, más un día como hoy, pasa a un segundo plano. Ahora mismo no tengo muchas ganas de pensar en ello. Es motivo de orgullo pero ahora mismo me cuesta hablar de algo personal".
Rochina: "No parece que sea nada importante, pero es una molestia que le impedía jugar hoy".
Efectividad: "El equipo ha salido desde el principio bien. Hemos tenido tres en los primeros minutos. La diferencia con la ida ha sido la contundencia y la efectividad. Creo que llegamos menos en la ida e hicimos cuatro goles. Nos quedamos con que el equipo ha querido ante un rival con un gran equipo. Hemos competido y no se puede achacar nada al equipo. Me voy fastidiado por dos cosas: por la jugada de Fekir, sin restarle mérito, y la jugada del córner, con un doble o triple despiste. Se nos ha ido 2-0 y al final han podido ser más. Por eso me voy fastidiado. Si fuera por los primeros minutos es para quitarse el sombrero. Si queremos dar un pasito más lo tenemos que dar en todo".