NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

"Osasuna no vende por debajo de su cláusula a ningún jugador"

El director general, Fran Canal, acalla los rumores con David García y Moncayola. El central acaba contrato en 2022 y el internacional Sub-21, hasta 2024, con blindaje de 12 millones.

Actualizado a
PAMPLONA, SPAIN - MARCH 13: Sergi Guardiola of Real Valladolid is challenged by Jon Moncayola of CA Osasuna during the La Liga Santander match between C.A. Osasuna and Real Valladolid CF at Estadio El Sadar on March 13, 2021 in Pamplona, Spain. Sporting s
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Osasuna no anda muy boyante, como el resto de clubes de LaLiga podría decirse de Europa y el mundo, pero no va a regalar a sus mejores valores. El director general de Osasuna, Fran Canal, ya ha avanzado que no negociarán por ningún jugador que sea importante para el equipo. "Osasuna no vende por debajo de su cláusula a ningún jugador", sentenció.

Jugadores como David García y Moncayola, ambos canteranos, están en boca de muchos en los últimos tiempos y de esta forma se acallan los rumores sobre su posible salida. El central tiene solo un año más de contrato, y el club quiere ampliar su relación además de subir la cláusula, algo que no parece que vaya a ser fácil. El internacional Sub-21 sí tiene un contrato más largo, hasta 2024, pero su cláusula de 12 millones es un freno en el actual contexto de crisis. En todo caso, si llegan propuestas interesantes, se escucharán como siempre.

Canal informó de que la junta directiva quiere ofrecer visitas al nuevo estadio para los socios en abril, haya o no haya fútbol. "La megafonía está a la altura de las mejores de España", añadió el directivo rojillo, quien se mostró "orgulloso" de los años que lleva junto a Sabalza, "lo ha hecho muy bien desde la sensatez, desde la pausa y desde la cautela en el gasto".