NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane recupera a su hombre: Casemiro vuelve al once

Volverá al once contra el Celta. Su ausencia ante el Atalanta se ha convertido en un merecido descanso. Esta temporada ya suma 2.716 minutos en 32 partidos.

Actualizado a

Zidane recupera a uno de sus jugadores más importantes. Casemiro vuelve al once contra el Celta después de no haber podido jugar contra el Atalanta por acumulación de amarillas. Lo que en un principio era un problema se ha convertido en una buena noticia ya que, además de que el Madrid consiguió pasar de ronda, el entrenador ha podido darle descanso a una pieza fundamental en el esquema.

Fue el quinto partido que se ha perdido este curso, en el que ya lleva 2.716 minutos repartidos en 32 encuentros. Es el cuarto jugador de la plantilla en este apartado por detrás de Courtois, Varane y Mendy. Ante del Atalanta, encadenó 17 partidos como titular. Al no tener que ir con Brasil, tras la visita a Vigo tendrá otras dos semanas de descanso.

Defensivamente, su importancia ha sido clave durante el último lustro. Este año lidera la mayoría de estadísticas en la plantilla en Liga en este aspecto, como la de tackles ganados (40), duelos aéreos ganados (80), intercepciones (49) y posesiones recuperadas (150) . Sin embargo, este año también ha crecido en influencia ofensiva. Zidane, consciente de su olfato de cara a puerta, le ha permitido acercarse al área y no ha decepcionado. Es el segundo máximo goleador del equipo con seis goles, sólo por detrás de Benzema (21), y cinco de ellos han sido en Liga. Además, ha dado tres asistencias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario