NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-DINAMO

Villarreal - Dinamo Kiev: horario, TV y cómo y dónde ver la Europa League

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Villarreal-Dinamo, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

Actualizado a
14/03/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 EIBAR - VILLARREAL
 GOL 0-2 BACCA   ALEGRIA
AMAIA ZABALODIARIO AS

El Villarreal deberá rematar en el Estadio de la Cerámica la faena hecha en el partido de ida (0-2). Los goles de Pau Torres y Raúl Albiol permiten al Submarino Amarillo afrontar con garantías el partido de vuelta mientras que el Dinamo está obligado a reaccionar y buscar una remontada si quiere estar en los cuartos de final de la Europa League. 

Sigue el Villarreal - Dinamo Kiev de Europa League hoy, en directo

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal-Dinamo de la Europa League?

El Villarreal-Dinamo de la vuelta de los octavos de final de la Europa League se jugará el jueves 18 de marzo en el Estadio de la Cerámica  a partir de las 21:00 horas. Los de Emery lucharán por mantener una trayectoria inmaculada en la Europa League, ya que todavía no han perdido ningún partido en la competición. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Villarreal-Dinamo de la Europa League?

El Villarreal-Dinamo de la vuelta de los octavos de final de la Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL Televisión y Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange y Jazztel. El Dinamo está obligado a ganar tras los dos goles encajados en su campo en la ida. Una losa que influirá a los de Lucescu durante la disputa del partido.

Internet: ¿cómo seguir online el Villarreal-Dinamo de la Europa League?

El encuentro entre el Villarreal y el Dinamo de la vuelta de los octavos de final de la Europa League se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minutoDesde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Eliminatorias de la Europa League

Consulta el resto de eliminatorias