Shaq Moore se perderá su primer encuentro liguero
El americano, un fijo en las alineaciones, vio la quinta amarilla y no estará en La Rosaleda el domingo. Corta así una racha de 40 partidos seguidos jugando.
Se cortará así una racha de 40 partidos consecutivos con el norteamericano en el campo. La última vez que no jugó fue el 8 de marzo del año pasado ante la Ponferradina, justo antes del confinamiento. Y aquella vez, como ahora, fue por estar sancionado. Desde entonces, ha estado siempre o bien en el lateral o en el extremo.
Otar Kakabadze le reemplazará ante los malacitanos, como ya lo hiciera al descanso del encuentro ante el Alba. “Es una pena que no pueda jugar, me tocará descansar y animar desde fuera”, dijo Moore días atrás. “Nos está costando un poco fuera de casa, pero vamos a Málaga a hacerles un partido complicado y sacarlo adelante”, avisó.
Otro de los que se perderá el duelo será Valentín Vada, quien también vio el pasado domingo la quinta amarilla. El volante cedido por el Almería se ha ganado un hueco en el once de Ramis, pero deberá parar. Eso sí, tanto el argentino como el estadounidense llegarán limpios al derbi contra Las Palmas de la próxima jornada.
Quienes deberán cuidarse para no perderse ese duelo regional son seis futbolistas que llegarán a La Rosaleda apercibidos. Se trata de Carlos Ruiz, Nikola Sipcic, Carlos Pomares, Álex Muñoz, Aitor Sanz y Javi Alonso. Si alguno de ellos es amonestado, no podrán jugar uno de los encuentros más esperados.