OSASUNA

Unai García, Torres y Oier volverán mañana a entrenar

TRas haber cumplido con la normativa exigida por Salud Pública al haber mantenido contacto estrecho con un positivo en COVID, podrán estar ante el Huesca

Pamplona
Unai García, Torres y Oier volverán mañana a entrenar
MIKEL SAIZ

Jagoba Arrasate recuperará efectivos para el partido que los rojillos disputarán el sábado en El Alcoraz, ante el Huesca. Y es que tras haber cumplido con los protocolos establecidos por Salud Pública y haber dado negativo en la última PCR que se les ha realizado, Unai García, Oier y Roberto Torres, se incorporarán mañana a los entrenamientos.

Los tres nah permanecido confinados tras comunicar el club a final de la pasada semana que habían mantenido contacto directo con un positivo en COVID de su entorno personal. El que no estará es Sergio Herrera, tras haber dado positivo un familiar con el que había mantenido contacto. Por este motivo será Juan Pérez quien defienda la portería rojilla ante el Huesca.

Los rojillos llevarán a cabo mañana el último entrenamiento antes de medirse a los oscenses. Y tras el mismo Arrasate ofrecerá la lista de convocados. Además de la se Sergio Herrera, el técnico rojillo tendrá las bajas de los lesionados Rubén García, Roncaglia, Iñgo Pérez y Chimy Ávila.