BETIS-LEVANTE

Bartra es la gran novedad en una lista del Betis sin Tello

El central regresa a una convocatoria tras estar casi tres meses sin jugar. El canterano Rodri se queda fuera y ayudará al filial en un choque clave.

Bartra es la gran novedad en
una lista del Betis sin Tello
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Marc Bartra es la principal novedad de la lista que Manuel Pellegrini dio de cara al choque que el Betis afronta mañana ante el Levante. El central volvió a entrenarse con normalidad la pasada semana y entra así en su primera convocatoria tras estar casi tres meses sin jugar debido a una lesión de talón. Buenas noticias para el técnico verdiblanco, que tratará de gestionar el centro de su zaga en las próximas jornadas al estar apercibidos sus dos habituales titulares: Mandi y Víctor Ruiz. El que se quedó fuera a última hora de los planes del chileno es Cristian Tello debido al fallecimiento de su padre.

Pellegrini ya avisó en su rueda de prensa previa al choque que todo su plantel estaba en condiciones de ir citado a excepción de Víctor Camarasa. Uno de los que se quedó fuera de los 23 fue Rodri, habitual desde hace varios meses en los planes de Pellegrini, pero que estará presente con el filial verdiblanco en su partido de este fin de semana ante el Córdoba, en el que se juega un posible ascenso de categoría. Yassin Fekir, hermano de Nabil, se quedó fuera de la lista en un principio, pero finalmente entró ante la ausencia de Cristian Tello.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5R. Sociedad 45 12 9 6
6Betis 42 13 3 11
7Villarreal 40 9 13 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Levante V-19/03 21:00
Elche - Betis D-04/04 16:15
Betis - Atlético D-11/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de marzo de 2021

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Joel Robles, Montoya, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Nabil Fekir, Borja Iglesias, Canales, Yassin Fekir, Sidnei, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Claudio Bravo y Miranda.