El estadio Johan Cruyff se abre gratis para los socios
Las 1.000 entradas gratuitas para ver el partido entre el Barcelona B y el Cornellà del próximo domingo (18 horas) se han agtado en apenas 5 horas, según informó el club.

Una de las primeras decisiones de Joan Laporta como presidente del FC Barcelona ha sido la de abrir gratuitamente el estadio Johan Cruyff a los socios. En apenas 5 horas, los socios han agotado las 1.000 entradas gratuitas que ha habilitado el club para ver el partido entre el Barcelona B y el Cornellà del próximo domingo en las gradas. Hay que recordar que Sanitat dio el visto bueno a la iniciativa de la Generalitat de abrir paulatinamente los recintos deportivos al público, empezando por los de categorías inferiores, por lo que el Camp Nou permanecerá todavía cerrado a cal y canto.
"Después de un año sin público en los estadios de fútbol, el próximo domingo volverá a haber culés en las gradas del Estadio Johan Cruyff. La llamada del club para volver a tener aficionados, tras el visto bueno del Procicat, ha sido un éxito rotundo", celebró el club.
Noticias relacionadas
Los socios han podido obtener dos entradas gratuitas para poder ir con un acompañante y sólo tendrá que abonar 1,75 euros por gastos de gestión Hay que tener en cuenta que las entradas son nominales y no transferibles, ya que en la entrada de acceso al estadio se efectuará un control de identificación para facilitar la trazabilidad de todos los asistentes.
"La rápida adjudicación de los tickets es un claro síntoma de que la masa social de la Entidad tiene muchas ganas de volver a disfrutar del fútbol en directo en un estadio y vivir el ambiente único que se crea durante un evento de estas características", esgrime la entidad.




