NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

Salmerón: “Nos jugamos tres puntos vitales”

El almeriense avisa de la importancia del triunfo en Granada de cara a la siguiente ronda, en la que pelearán por el playoff a Segunda.

Actualizado a
14/03/21 PARTIDO SEGUNDA B
 UCAM CF MURCIA vs REAL MURCIA
 ENTRENADOR
PASCU MENDEZDIARIO AS

El UCAM CF tiene los deberes hechos, pero eso no conlleva que el cuadro universitario dispute la última jornada de la fase regular sin tensión competitiva. Todo lo contrario. Con el actual formato de competición, los tres puntos del choque ante el Recreativo Granada son claves para la siguiente ronda, en la que los murcianos buscarán la clasificación para los playoffs de ascenso a Segunda División.

El objetivo de los de La Condomina es iniciar la 'liguilla' con el mayor número de puntos posibles porque “no es lo mismo hacerlo con 33 que con 30. Es un aspecto muy importante. Si nos vamos con 33 podríamos tener un victoria de ventaja respecto a los rivales. Nos jugamos tres puntos vitales”, declaró Salmerón.

Tras la consecución del ‘ascenso’ a la nueva competición que se arrancará el próximo curso, “el equipo ha trabajado como cualquier otra semana. Vamos a Granada a por la victoria porque es la mejor forma de mejorar como plantel y lograr los objetivos”.

Respecto al oponente, Salmerón considera al filial como una plantilla “con mucho potencial, con futbolistas de mucha calidad y que también cuenta con otros experimentados”. Recordó que los andaluces, que necesitan el triunfo para evitar el playout, están “en buena línea y buenas sensaciones”.